Números 01 800

Llamadas sin costo

Te proporcionamos un número 800s de México para que recibas llamadas provenientes desde cualquier

parte del país, sin costo para quien realiza la llamada, con un sin fin de beneficios adicionales.

  • 01800 llamadas sin costo
  • Números 01800 para México
  • 800 USA (Toll free number)

800s- Llamadas sin costo

Te proporcionamos un numero 800s de México para que recibas llamadas provenientes desde cualquier parte del país, sin costo para quien realiza la llamada, con un sin fin de beneficios adicionales.

Proporciona  a tus clientes un número 800 gratis al cual pueden  llamarte y no les genere costo de larga distancia; un número 800s al cual tus clientes te pueden marcar desde su casa u oficina y hasta de teléfonos públicos (casetas telefónicas).

Mejora tu nivel de servicio a tus actuales y futuros clientes proporcionándoles un 800s de la República Mexicana.

 

01800 V&V

Contamos con números  01800 y el nombre de tu empresa  o números 800 V&V con una terminación sencilla de recordar (vanity number).

¡Somos los únicos que ofrecemos líneas  ochocientos IP en México y Estados Unidos con alta calidad en el servicio! Podemos hacer que tú recibas la llamada en una dirección IP, en un número fijo o hasta de celular.

Lo mejor es que lo enemos en la modalidad de prepago, para que controles tus gastos.

 

 

Números 01800 para México y 800 USA (Toll free number)

Al  ofrecerles a tus clientes un número 01800 LADA SIN COSTO A TODO EL PAÍS o a tus clientes en USA o Canadá un número 800s, al cual puedan llamarte, hará que tus clientes sientan que te preocupas  por ellos y estás  interesado en que te contacten. Entregamos el 800s vía SIP a una dirección IP estática. Con estos costos, los ahorros en comparación con otras empresas que ofrecen este servicio es de hasta un 90%.

Un número 800 gratis reduce las distancias de telefonía y los costos de la misma. Hace que tus clientes te contacten más fácilmente ya que es una llamada local para ellos sin costo.

Con el número 800s podemos entregarte el Caller ID de tu cliente para que localices de donde están llamando. Al final del mes te entregamos una factura con el detalle de las llamadas origen, número de origen y duración. Tener un número 800s da la facilidad de estar más en contacto con tus clientes.

Para México lo tenemos en prepago

Incrementa tus ventas ahora!!! 

Llama ahora 01800 777 7VyV (7898)

 





Puede dejar un comentario, o enviar un trackback desde su propio sitio.
Diseño web por LoQueQuierasYA.com

Aumentar Ventas Negocio