Quienes Somos

V&V Consultoría

Es una empresa de consultoría fundada en el 2003, con experiencia en Consultoría, ventas, mercadotecnia y call center que se dedica a dar asesoría y apoyar a pequeñas y medianas empresas PYMES con fin de ayudarlos a aumentar sus ingresos y eficientar los procesos de negocio.

Nuestro enfoque es comercial y mercadológico, realizamos desde la creación de áreas comerciales, análisis de la competencia, investigación de mercado, capacitación de ventas, coach comercial, fijación de objetivos y establecimiento de metas, metodologías de venta.

Contamos con un Contact Center para que esté cerca de sus clientes por varias vías como, campañas promocionales,  llamadas de entrada y salida, sms masivo, email masivo, bluetooth, robots y/o telespots.

Apoyamos en actividades y esfuerzos de ventas y mercadotecnia para reforzar la marca, atraer a prospectos y cierre de negocios.

 

Call Center

Somos una empresa comprometida con los resultados, la productividad, la rentabilidad y la satisfacción de nuestros clientes, brindándoles una gama completa de servicios de centro de contacto telefónico, con la más alta calidad y tecnología de vanguardia.

Nuestros servicios pueden ser utilizados por diversos segmentos y estratos de negocios, tales como emprendedores, pymes y grandes corporativos, así como por el Sector Público o Gubernamental y por todos aquellos que por alguna razón, necesitan estar en contacto telefónico con sus clientes.

Nuestro Compromiso

Exceder las expectativas de nuestros clientes a través de soluciones de calidad que contribuyan a mejorar su eficiencia y sus costos operativos.

Consultoría de Negocios

 

Misión

Crear y desarrollar las herramientas integrales necesarias para generar valor a través del tiempo a nuestros clientes empleando nuestros conocimientos y experiencias.
Siempre buscando efectuar asociaciones de ganar – ganar con nuestros clientes, proveedores y socios estratégicos.
Principios
1.Satisfacción.
2.Compromiso.
3.Conocimiento y la experiencia.
4.Calidad.
5.Desarrollar opciones.
6.Aportar soluciones.
7.Objetividad, ética y confidencialidad.

 

Diseño web por LoQueQuierasYA.com

Aumentar Ventas Negocio