IP Americana

V&V Router         índice

Esta es la forma ideal para personas que desean disfrutar de todos los servicios de los Estados Unidos desde su Computadora, Smart TV, Smartphones, Tabletas, Apple TV, Roku, Google Comcast, Google TV, Western Digital, Movie Nite,  Play Station, Xbox, etc. Un buen ejemplo es conectando tu Laptop a una pantalla HDTV para disfrutar Netflix USA, Hulu Plus, Pandora y Muchos Más!

 

Router ip

Transforma tu televisión gracias al internet ahora en México obtén los mismos servicios que en Estados Unidos con nuestro Router con una dirección IP Americana, los amantes de las series, del cine, los deportes, las caricaturas,  la música, etc; tendran horas y horas de entretenimiento y diversión, sin restricciones de región de una forma sencilla y económica.

Si tienes Apple TV y/o eres usuario de Netflix te ofrecemos el mejor entretenimiento y más diversión para ti y tu familia. Al contar con una dirección IP de USA y con tu misma cuenta accesa a +70,000 títulos de Netflix USA.

Al ccesar desde cualquier computadora tambien puedes ver cientos de canales de la television americana que tengan el servicio de Television por internet (existen algunos canalaes que cobran suscripción y otros son totalmente gratis)

netflix 2

 

Disfruta YA de los especiales de los OSCARES!!!

¿Cómo funciona?

el V&V router viene configurado, solo tienes que conéctarlo a tu modem/router actual de tu compañia proveedora de internet por medio de un cable Ethernet (incluido) y a la energía eléctrica. Al encender estará emitiendo una señal WiFi la cual podrás seleccionar y configurar en cualquiera de tus aparatos y empezar a operar normalmente como si estuvieras en Estados Unidos.

 

V&V Router con un año de Ip Americana $2,650 pesos + $250 pesos de gastos de envío

Renovacion de la Ip Americana $1,500 pesos


IP Americana



Adquierelo Hoy!!! 

Aceptamos tarjetas de credito, deposito en efectivo y transferencia bancaria

visamc ixe-banorte

 

 

 

 

Ícono de aceptación de PayPal Comprador local

Tu Dirección IP actual es:

 





Puede dejar un comentario, o enviar un trackback desde su propio sitio.
Diseño web por LoQueQuierasYA.com

Aumentar Ventas Negocio